Nuestro trabajo lo hacemos con el corazón, inspirados en las ideas de los clientes con un toque de creatividad.

Quiénes Somos

Somos una empresa joven, con experiencia, que le gusta proponer ideas locas, pero seguras, que convierten tu negocio en un gran éxito.
Nuestro principal alimento es “la creatividad” que nos permite seguir creciendo y evolucionar día con día, con el único objetivo de hacer las cosas diferentes, realizando nuevas acciones que construyan marcas, generen experiencias y relaciones, que nos convierten en los amigos de nuestros clientes.

Qué nos diferencia?

Somos una Agencia de Comunicaciones y Diseño Web, especializada en Desarrollo, Creatividad y Marca, nuestro interés es y será, [GUIARTE + ASESORARTE + ACOMPAÑARTE] a desarrollar tu sitio web, posicionarlo y ayudar a crecer tu Marca.
Diana Buendía Pineda

C.E.O-Fundadora

Hansel Cruz Buendía

Diseñador - Productor

Alain Ahumada Buendía

Diseñador

Nuestra Filosofía

Ayudamos a nuestros clientes alcanzar sus objetivos.

Nuestros objetivos, es ofrecer los servicios que usted necesita para el crecimiento de su empresa. 

Misión

Ayudar a nuestros clientes en su crecimiento empresarial,  proporcionándoles estrategias efectivas e integrales en comunicación, publicidad, logística en eventos  y marketing,   que generen construcción de marca y grandes impactos emocionales al consumidor.

Visión

Ser reconocidos como la mejor  agencia de comunicaciones y diseño web en Barranquilla y el exterior. Queremos alcanzar el éxito por la puntualidad, el profesionalismo y la creatividad en los procesos de ejecución de nuestro trabajo.

Carrito de compra