D’Imágenes Producciones S.A.S

La forma de empezar es dejar de hablar

Los medios de comunicación son nuestros aliados

Convocatorias de Prensa

Las ruedas de prensas son fundamentales en la organización de la Agenda de Comunicaciones, además sirven para comunicar formalmente novedades de las empresas.

En su planeación ayudamos a las empresas a organizar el pull de periodistas y editores que cubran la fuente indicada.

Organización del Plan de Medios

Contamos con la experiencia para seleccionar los medios y periodistas que manejan las diferentes fuentes, que garantizan la publicación de la información.

La caracterización de los medios de comunicación nos permite contar con datos estimados del tipo de público al que puede llegar una noticia de nuestro cliente y de esa manera tener una mayor impacto en el mensaje, de acuerdo a la relevancia del medio en un segmento particular de población.

Estrategias de Comunicaciones y Marketing

Creamos mejores oportunidades en conducir a los clientes y público en general a conocer más sobre la empresa en la que se este trabajando.

Con un buen mensaje de contenidos conducimos a la empresa a mejorar la toma de decisiones por parte de potenciales clientes quienes no solo van a encontrar la publicidad sobre una marca sino también las noticias que genera esta empresa, conduciendo así, al cliente en optar por consumir los productos o servicios que ofrece.

Copyright© 2016 - Creada con por: Dibuen - D'Imagenes producciones S.A.S Todos los derechos reservados | Conversa con nosotros

Te regalamos
fotoestudio
Solicita tu servicio
valido para las 10 primeras personas
Overlay Image